11.11.2008

Si!! Es ÉL!! Y ha vuelto!!

En efecto, dije que cerraría el Blog, no? Pues lo he hecho; pero nunca dije que no fuera a abrir uno nuevo! (además asi refresco el contador de visitas XD) Asi que... Aquí está!! El Nuevo y Mejorado Blog del Niño Palo!! (También conocido como "Histórias del Niño Palo")
Y es que esto de la universidad trae consigo nuevos aires... Mas asignaturas --> Mas clases --> mas aburrimento --> Mas Historias de Niño Palooo!!
Bueno, si dejais un comentario en esta entrada, lo tomaré como que estais interesados y os avisaré por el Tuenti cuando suba cosas aquí, de acuerdo??
Salud.

3 comentarios:

Lorën... dijo...

VIVA EL REGRESO!!! Estaba esperandolo... pero lo que me da rabia es que yo no estoy en tu nuevo "taller" (las aburridas clases de tu universidad). Asi que ya no sirvo como inspirador... Eso no significa que renuncie a mi porcentaje de las historias antiguas ;)

searcheroftruth dijo...

Yo no me enteré mucho del "comienzo" del niño palo, pero a lo mejor me engancho a partir del "regreso". :P

¡Abrazos, Monlimón! ^^

Adri Phaustho dijo...

Yo sí que estoy muy muy interesado, ^^

Ya sabes, apúntate al WEE!!!

¡Un abrazo!